Ayer se disputó la vuelta de la supercopa de España, el partido acabó con empate a 0, pero el gol de Neymar en Madrid sirvió a los azulgranas para hacerse con el primer título del año.
La primera parte estuvo muy igualada con Neymar y Messi en el campo, el Barça no demostró superioridad y ambos equipos llegaban de vez en cuándo. En la primera parte las ocasiones
llegaban de los dos lados pero ningún equipo era capaz de conseguir perforar la meta del portero rival. En la segunda parte tampoco hubo un dominador claro, pero el partido se fue calentando mientras pasaban los minutos. El primer expulsado fue Filipe Luis que acabo en los vestuarios por un codazo a Dani Alves que estuvo en todas. Después Godin soltó un pisotón cuándo Dani Alves estaba en el suelo pero el arbitro no señalo la merecida roja. A falta de 5 minutos Pedro cae al suelo y el arbitro pita un penalti nada justo, a pesar de que luego Messi la mandará al larguero. El Atlético también tuvo alguna ocasión pero una actuación soberbia de Valdés salvó a los cules. Al final el Barça se llevo su undécima supercopa y nadie acabó contento con el arbitro.
Miguel Buendía Marco
jueves, 29 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario